Carrera de Cocina

La gastronomía es un arte que permite conocer, preparar, crear, innovar y disfrutar de las tradiciones culinarias y culturales de los diferentes países alrededor del mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN RÁPIDO Y FÁCIL:

 Acepto recibir información de los programas

Inscríbete aquí

EL ARTE DE CONVERTIR UNA RECETA EN UN PLATO EXCEPCIONAL.

En la actualidad, el auge de la industria turística – hotelera abre las puertas a los profesionales de la cocina generando mayores oportunidades de insertarse en el mundo de la restauración. Como estudiante de la carrera de cocina en D’Gallia, podrás desarrollar habilidades y destrezas que te permitirán alcanzar los estándares que exige el mercado laboral.

Recibirás una formación culinaria íntegra de nivel internacional y lograrás una visión empresarial sólida, contando además con la más amplia y moderna infraestructura: “El Campus Culinario del Perú”.

INICIO DE CLASES

04 Setiembre 2017.

DURACIÓN Y FRECUENCIA

Duración: 2 años (4 semestres)
Frecuencia: De Lunes a Viernes

HORARIO:

Mañana: 7:45 am – 11:00 am
Media mañana: 11:15 am – 2:30 pm
Noche: 6:15 pm – 9:30 pm

BROCHURE INFORMATIVO

Descarga aquí

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • A innovar propuestas gastronómicas, ofreciendo productos que generen experiencias al cliente.
  • Crear combinaciones nuevas o aportar tu creatividad al servicio de platos clásicos, haciendo de ellos una mejor versión o una distinta. Integrar y liderar equipos en el área de cocina.
  • Diseñar y administrar nuevas propuestas de negocio de cocina.

CERTIFICACIÓN Y TITULACIÓN

  • Certificado a Nombre del Instituto D’Gallia.
  • El Título a Nombre de la Nación como TÉCNICO EN COCINA.
  • Además podrá postular de manera opcional a una certificación internacional al culminar su carrera: Certificado CAP (Certificado de Aptitud Profesional) otorgado por la Asociación Culinaria de México.

BROCHURE

Estamos presentes en cada paso del proceso de elección de tu carrera, para esto te brindamos este brochure informativo donde conocerás al detalle todo lo que necesitas para inscribirte.

DESCARGA BROCHURE