El primer campus culinario del perú

El primer instituto peruano dedicado exclusivamente a la enseñanza del arte culinario, ofreciendo tarifas accesibles a los estudiantes.

Inscríbete aquí

En la actualidad, nuestras aulas forman más de 2,000 jóvenes provenientes de todas las zonas del Perú y América Latina. Con una infraestructura moderna y maquinaria de última generación, los ojos de los países vecinos volvieron su mirada hacia nosotros y fuimos los peruanos una vez más reconocidos, no sólo por poseer una variada y exquisita gastronomía, sino también, por contar con el campus culinario más grande de Latinoamérica.

Somos líderes en el mercado educativo gastronómico, atendiendo a casi el 50% de los jóvenes estudiantes de cocina en el Perú. Este voto de confianza nos compromete día a día a continuar formando cocineros íntegros con visión empresarial, que fomenten la creación de riqueza, trabajo y desarrollo en sus respectivos países.

Excelencia desde 1995…

El Instituto Gastronómico D´Gallia fue creado en el año 1995, con la convicción que en el Perú debía construirse un Campus Gastronómico al alcance de todos. Se debía de romper el mito que para lograr la excelencia en la formación académica había que estudiar fuera del país.

Es así como luego de un arduo trabajo, el pequeño instituto que inicio sus actividades con solo 12 alumnos empezó a crecer a pasos agigantados.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

D´Gallia está creado por y para ustedes. Los jóvenes estudiantes merecen una educación de alta calidad que permita a las nuevas generaciones heredar el patrimonio cultural gastronómico, a ellos les corresponde consolidar el gran avance conseguido en los últimos años difundiendo nuestra gastronomía y proyectándola hacia el mundo.

Estamos completamente seguros que nos sentiremos honrados de formarlos y guiarlos en la búsqueda del éxito profesional, la gran selección peruana de cocineros que el Perú necesita.